Divorcio de Mutuo Acuerdo

Después de convivir con nuestra pareja meses o años y pasar por situaciones  complicadas, conversando con nuestra pareja decidimos que debido a nuestras dificultades al interior del hogar, nos damos cuenta que por salud mental, dignidad, respeto, bienestar de las personas a nuestro alrededor, es la hora para tomar caminos separados y rehacer nuestras vidas. No hay porque preocuparse ni sentirse mal por la decisión tomada , si hemos sabido comprender el porqué de nuestra ruptura o por lo menos tener claro que el divorcio debe ser de mutuo acuerdo. Eso es muy bueno, nos ayudará a llevar mejor las relaciones con nuestra pareja luego del divorcio y si existen hijos en común posibilitara una mejor comunicación.

Luego de existir acuerdo de divorcio se debe comunicar con un abogado quien le atenderá de forma personal y directa concertando una cita para la recepción de documentos en nuestro despacho en Medellín.

A pesar de que exista mutuo acuerdo en divorciarse, no siempre hay acuerdo en todos los puntos del acuerdo de divorcio, por eso es necesario que sea un abogado quien centre las posiciones e indique profesionalmente más conveniente para ambos cónyuges, sus hijos y sus bienes.

Divorciarte así de fácil y rápido, no te compliques, llámanos o escríbenos vía WhatsApp y gestionamos tu divorcio.

Para mas información visite https://www.centrojuridicoaraucaria.com/2017/11/21/divorcio-de-mutuo-acuerdo-en-medellin/

× Consultar Click Whatsapp